Seleccionar página

UNA HABITACIÓN CON VISTAS

UNA HABITACIÓN CON VISTAS

Al entrar en la habitación, lo primero que hice fue correr la cortina para contemplar la vista de la otra casa.

Y ahí estaba, amarilla y altiva, brillando bajo el sol de la tarde, el chalé de doña Socorro. Estoy aquí para preparar otra entrega de hoteles indianos. El azar ha decidido que me aloje en el chalé de Cotarelo, el más pequeño de los dos.

La habitación es redonda, con tres ventanas, como la esfera de una bola de cristal donde se guardan los sueños…

8 Comentarios

  1. Patricia

    Me encantan los motivos florales art nouveau del chalé de doña Socorro. El exterior es precioso, no creéis?

    Responder
    • Alejandro

      Patricia, el exterior es sencillamente precioso, y en este caso no solamente la fachada principal, también esta que se ve en la foto que es la que da al oeste. Los motivos florales, que están por toda la casa, son una alegria.

      Responder
  2. OSCAR

    ¡ME GUSTA LO DE LA ESFERA DONDE SE GUARDAN LOS SUEÑOS!.Seductora invitación para
    visitar ese Hotel.Aprovecha el mes de Agosto pues muchos de estos lugares, casonas, etc ponen el
    Cartel de Cerrado El Resto Del Año. Ya nos irás contando en Septiembre. Un Saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Oscar. Estoy en ello con bastante exito hasta el momento. Espero completar varias cosas antes de que acabe el mes. Efectivamente, despues ya resulta más complicado abrir puertas. Hasta pronto.

      Responder
  3. Montse

    Lo mío es definitivamente ENVIDIA total. La fotografía es ESPECTACULAR y desde luego el lugar se lo merece. Creo Alejandro que al final tendríamos que pagarte por transportarnos a esos lugares donde parece que el tiempo se ha parado en su mejor momento. GRACIAS

    Responder
    • Alejandro

      Montse, a ver si inventan un blog con «ranura» para poder echar monedas, ja, ja. De esa forma ya tendría financiación. Los lugares se vuelven mágicos cuando te hacen soñar, y este para mí es uno de ellos. Saludos.

      Responder
  4. Ramón

    Si que debe ser gratificante una buena noche de descanso y esa vista a primera hora de la mañana. Nos transportamos al lugar con la imaginación ( y la foto, claro). Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Es un buen sitio para descansar. El ambiente que generan estas dos casas te hace bajar el ritmo y te sientes transportado a otra época. Un saludo Ramón.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER