[

Seleccionar página

CUADERNO DE AGOSTO 2023

CUADERNO DE AGOSTO 2023

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


4 Comentarios

  1. Estela

    Hola! La venta de Villa Misiego sigue activa, siendo su actual precio 640.000€. La ubicación es maravillosa pero sigue siendo una casa demasiado pequeña para ese importe.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Hola Estela, tiene razón. El precio anterior era disparatado y el actual parece alto. El lugar es privilegiado pero no para ese precio. Gracias

      Responder
  2. lidia

    Buenos días. Yo también prefiero a San Miguel de Lillo, y creo que el mensaje en el cielo son las nubes levantando los brazos de alegría al verte – por fin- por allí. Ya que te escribo te hago una pregunta: puedo ir a pasear contigo? 🙂

    Responder
    • Alejandro Braña

      Por supuesto que puedes Lidia. Ya te aviso que a menudo resulta lento y aburrido. Cámara aquí, cámara allá, esperar la luz…Solo para pacientes.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER