Seleccionar página

¿Acabas de llegar?

Gracias por visitar Asturias por Descubrir.

Para que la navegación por la página sea sencilla e intuitiva, organicé los temas por bloques, asignando colores a cada uno de ellos.

De esa manera puedes localizar con más facilidad lo que sea de tu interés. Como complemento tienes -a la derecha de la página- dos buscadores.

En el primero, si introduces -por ejemplo- nombres de concejos de Asturias, poblaciones, casas, etc…, accedes a las entradas directamente relacionadas.

El segundo te lleva, mediante un desplegable, a las distintas categorías del blog.

En el menú principal -arriba- encontrarás la tienda.

Asturias por Descubrir es una editorial que publica libros sobres los temas que tratamos en este blog.

Si quieres ampliar información sobre nuestros títulos, tienes dos entradas muy útiles:
Todo lo que sé sobre Indianos
Colección Palacios y Casonas de Asturias.

De manera más general, las entradas dentro de la categoría Publicaciones te cuentan el cómo y el por qué de cada libro a medida que ha ido saliendo.

Volviendo al menú principal, Casonas de Indianos y Palacios de Asturias contienen todos los artículos de estos dos temas principales.

Ambas categorías tienen un gran número de entradas y te llevará tiempo ponerte al día.

Utiliza los buscadores siempre que quieras afinar los resultados.

Otro recurso adicional de información es la Biblioteca Indiana.

La llamamos así desde que, con la aportación de muchos seguidores de este blog, empezamos a recopilar bibliografía vinculada a los Indianos en sus diferentes vertientes de estudio.

Es un trabajo vivo donde regularmente seguimos incorporando nuevas referencias.

Si después de un primer vistazo al blog decides que te gustaría seguirlo, lo mejor es que te suscribas para tener acceso a contenidos adicionales.

Recuerda que si tienes alguna pregunta puedes dejar tu comentario en esta misma página o contactar a través de este formulario.

De nuevo muchas gracias por la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER