[

Seleccionar página

TRES OSCOS EN UNO

TRES OSCOS EN UNO

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


10 Comentarios

  1. Ramón

    Preciosas fotografías.., hacen que quedemos embelesados ante la pantalla.., dando rienda suelta a nuestra imaginación.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Ya sabes lo que toca Ramón, darse una vuelta por allí.

      Responder
  2. mamen

    Fotografias espectaculares,documentos impresionantes.GRACIAS ALEJANDRO

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Mamen.

      Responder
  3. Nilsa

    Gracias por mostrar estas partes de Asturias. No las conozco y definitivo que trateré de ir en mi próximo viaje. Son preciosas. Un abrazo
    (las fotos están espectaculares)

    Responder
    • Alejandro Braña

      Por supuesto que te lo recomiendo. Reserva un par de días, lo merece.

      Responder
  4. Maria Luisa

    Me encantan los Oscos, porque me parece que es lo más auténtico de Asturias. y lo menos explotado hasta la fecha.

    Cada concejo tiene su encanto. De San Martín, me quedo con el Palacio de Mon, su entorno y su silencio.Cuando voy a Santa Eulalia, me encanta pasar por debajo del hórreo en la Ferreiria, y llegarme hasta Pumares, pasear por su bosque, y admirar la arquitectura de sus casas, que son maravillosas. Villanueva lo conozco menos, y hace años que no voy, pero sólo el Monasterio merece una visita.

    Tengo pendiente la visita a la Casa del Marco, y probar las hogazas, que tu nos comentaste que se podían comprar los sábados.

    Los Oscos son un pulmón verde, que hay que cuidar y proteger.

    Otra entrada preciosa Alejandro.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Mª Luisa, tienes muy buena memoria sobre la Casa del Marco. El trayecto hasta allí es muy interesante -la casa está en un extremo del concejo- recorriendo pequeños pueblos muy poco visitados.

      Responder
  5. Amparo

    Soy seguidora de tu blog desde hace años y es la primera vez que escribo un comentario. Este verano he pasado unos días de mis vacaciones en esta zona y es impresionante, como toda Asturias. Todos los veranos disfruto mis vacaciones en alguna de sus zonas y durante el resto del año sueño con las próximas. El ver tus fotos, como siempre maravillosas, me ha hecho recordar esos días que sirven para cargar pilas y relajarse pensando en esos paisajes cuando estás en la vorágine de una gran ciudad como en mi caso es Madrid.
    Te agradezco todas tus fotos y tus entradas en el blog, sobre todo las que hacen referencia a las casas de indianos, que nos hacen retroceder a esa época y nos dejan entrever los sueños de tantas personas.
    Saludos

    Responder
    • Alejandro Braña

      Hola Amparo, muchas gracias por seguir el blog todo este tiempo. Espero que lo quieras seguir disfrutando. Ya sabes que mi principal inquietud son los indianos pero hay otras muchas cosas de Asturias que también me apasionan y que puede que sean tan desconocidas. Un saludo y que sigas disfrutando de tu tiempo en Asturias muchas veces.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER