Seleccionar página

GARCÍA SOL

GARCÍA SOL

La misma entrada, hoy en desuso, a la Quinta de los García Sol y a su jardín, en Granda (Gijón), por donde paso todos los días camino del trabajo (mi momento indiano).

Y el texto que acompaña a la foto:

«Aún de la menos espectacular realidad, la fotografía moderna sabe obtener bellos efectos de arte. Esta portalada de la casa de los señores García Sol, en Granda, realza en la fotografía con el carácter típico de esas casonas asturianas, mitad mansiones señoriales y quinterías labradoras, que siembran la úberrima campiña norteña entre el verdor magnífico de las pomaradas».

garcia-sol-9ffc27

garcia-sol-f679de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER