Seleccionar página

POR ESCRITO

POR ESCRITO

El periódico La Nueva España publica hoy un reportaje en su sección «La Vida Buena» sobre A la Mesa del Indiano, Cuadernos de la Tía Isabel, firmado por Marcos Palicio. Estoy encantado y agradecido. Mi gratitud se extiende a Ana Isabel, por guardar la memoria de su tía abuela y participar en este hermoso proyecto que recordaré siempre.

por-escrito-fc003f

6 Comentarios

  1. Lena

    Enhorabuena Alejandro. Leyendo La Nueva España hace unos días, me tropecé por sorpresa con este artículo y lo leí con mucho interés. Es importante dar a conocer este tipo de historias.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Lena, lleva tiempo dar a conocer estas cosas pero, como dices, es imprescindible.

      Responder
  2. Ana Isabel Díaz Goti

    Realmente; Alejandro, el agradecimiento debo dártelo yo. Tu espléndido trabajo ha recuperado la historia de aquella joven que encontró en los fogones el consuelo de la ausencia. Hemos hecho juntos el viaje de vuelta de mi tía Isabel, hemos llenado su maleta de recuerdos que ella jamás sospechó que tuvieran más valor que el de llenar una vida anónima como la de tantas mujeres que, en similares circunstancias, cruzaron al otro lado del mar.
    Gracias.

    Responder
    • Alejandro

      Ana, me alegro mucho de poder compartir el recuerdo de Isabel de la Fuente con todo el mundo, y que un trocito de su memoria perviva en este libro. Un abrazo.

      Responder
  3. La cocina mágica

    Pues enhorabuena por ese merecido artículo!! Un abrazo, Esther

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Esther, todo ayuda a divulgar este trabajo y llegar a más gente. Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER