Seleccionar página

EN VILLAMAYOR

EN VILLAMAYOR

Preguntaba Ramón en los comentarios al Palacio de Sotiello sobre una casa frente al parque de Villamayor, concejo de Piloña. Aquí está, aunque no tengo datos sobre ella. Parece una rehabilitación integral o una reconstrucción, estoy especulando. Tiene los rasgos del estilo montañés pero los materiales son actuales. Tampoco he visto un nombre…

en-villamayor-4a8e8d

4 Comentarios

  1. Ramón

    Has dado en el clavo, esa era la casa . Trataré de averiguar algo la próxima vez que pare por el lugar… la última vez «acosé» con mis preguntas a la señora del colmado próximo, en referencia a otros sitios de Villamayor y se me olvidó esta casa. Por cierto, la señora vende unos estupendos chorizos…ja..ja.. Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias por la información (de los chorizos). Sólo recuerdo parar ahí a comprar el pan (de Sevares). Saludos.

      Responder
  2. Mariam

    Hola a todos, esta casa se rehabilitó completamente hace unos 3 o 4 años mas o menos, fuí viendo la evolución de la obra cada vez que pasaba hacia mi casina del pueblo. Creo que es de un dentista, o que es una clinica dental ademas de vivienda, pero de esto último no estoy muy segura. A ver si lo soñé…

    Responder
    • Alejandro

      Mariam, qué suerte tengo de tener tan buenas fuentes en el blog. Gracias por la información. Un beso.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER