Seleccionar página

VILLA ROSARIO

VILLA ROSARIO

Exagerada, bonita, llamativa, lo tiene todo para seducir.

Villa Rosario.

villa-rosario-88352f

10 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Preciosa, elegante, y con clase. Es de esas casas, que cuando la ves, se produce el flechado, y nunca la olvidas. La pena, como dice David, es no poder admirarla por dentro, aunque, cuando menos se espera salta la liebre. A ver si hay suerte, y algún día te franquean la entrada; nunca se sabe. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, nunca se sabe, quizá en un futuro. Un saludo.

      Responder
  2. Lena

    A pesar de sus excesos (externos) siempre ha sido una de mis favoritas, ya desde pequeña me encantaba y eso que no lucía tan resplandeciente como ahora…

    Responder
    • Alejandro

      Hay casas que gustan al primer vistazo, y creo que V. Rosario es una de ellas.

      Responder
  3. David Franqueira

    Algún día, nos llegará la información, de forma casual o inesperada. No pierdas la esperanza, ya ves que van apareciendo las cosas poco a poco. ¿No hay algún archivo o algo similar en Ribadesella?

    Responder
    • Alejandro

      David, ya sabes que en la Guerra Civil desaparecieron muchos archivos de ayuntamientos, se quemaron o destruyeron, para borrar datos y acontecimientos pasados. Fueron pocos los que se salvaron. Pero, como dices, hay alguien ahí fuera que debe saberlo…

      Responder
  4. David Franqueira

    ¡Nada como el exceso! Una pena no poder maravillarnos con los interiores que debía albergar. Seguro pecarían de exceso y nosotros, encantados jajaja. Particularmente, me parece una de las casonas más bonitas, tanto ella misma como su ubicación. Un saludo!

    Responder
    • Alejandro

      Coincido David, y sigo mosqueado con las discrepancias sobre quién fue el autor de los planos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER