Seleccionar página

LA TORRE POR DENTRO

LA TORRE POR DENTRO

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


5 Comentarios

  1. María

    Me encanta la distribución de las plantas, y la untuosidad del mármol revistiendo el interior, con ese magnífico friso en el vestíbulo de entrada.
    No me resulta difícil imaginar cómo estarían decorados a principios del siglo XX. pisos lujosos con todos las comodidades y adelantos de la época.
    Las fotos como siempre maravillosas, como algo perteneciente a otro sentido distinto al visual, las texturas, están tan bien captadas que parece que las pudieras tocar.

    Responder
  2. Martin

    Una historia interesantísima y trágica (por lo de que los herederos no se pusieran de acuerdo y eso se trasladara a la destrucción patrimonial). El edificio es un ejemplo estupendo de la arquitectura de principios del S.XX, como bien decías más propio de una gran capital. Ojalá lo restauren pronto y vuelva a la vida. ¡Gracias!

    Responder
    • Alejandro Braña

      Si ya es complicado cuando hay herederos directos, en este caso la propiedad se difuminó entre parientes varios que hicieron imposible el mantenimiento del edificio. Creo que alguno de los pisos tuvo inquilinos hasta finales de los años noventa.

      Responder
  3. Nicolas

    Preciosos interiores …!! 😍
    Ojalá pronto recupere el esplendor que tuvo en su origen …!!

    Responder
    • Alejandro Braña

      No sé cuál será el destino final del edificio. Es tan grande que admite muchos usos diferentes.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER