Seleccionar página

TE MANDO UNA POSTAL

TE MANDO UNA POSTAL

Fue un fin de semana completo en Colombres: sol, lluvia, nubes, frío, calor, un poco de todo para recordarnos que esto es Asturias.

En lo personal, fue emocionante volver a ver a Mariam, Ascen, y Roberto, y poder conocer a Martín y a Nicolás. También estuvo Nuria. A todos ellos y a sus acompañantes les doy las gracias por pasarse a saludar por mi pequeño puesto de libros en la Feria de Indianos de Colombres.

Al margen de las ventas, lo que más me gustó fue poder hablar de indianos con un montón de gente que le apasiona el tema, que me mantienen ocupado todo el tiempo recordando esta casa o la otra, y aportando nuevas pistas y datos.

También pude hablar con Manolo Maya, el legendario editor del periódico “El Oriente de Asturias”, y con Fernando de la Hoz, experto en coches antiguos. Fernando llevaba uno de los mejores disfraces de la Feria.

Gracias a todos, apenas tuve tiempo de hacer alguna foto de recuerdo. Este precioso coche, aparcado a la entrada de la Quinta Guadalupe, es sólo una postal para los que no pudisteis ir: Mª Luisa, Lena, Maite…, y para tí que sigues asturiaspordescubrir.

Queda mucho verano y estaré haciendo fotos para nuevos proyectos y promocionando el libro de Palacios. Estaré aquí en el blog de vez en cuando, con algunos descubrimientos…, y en septiembre habrá noticia de nuevo libro.

Feliz verano donde quiera que estés!.

te-mando-una-postal-58434b

te-mando-una-postal-da9bef

te-mando-una-postal-4d423e

te-mando-una-postal-3f93e2

te-mando-una-postal-83fbfa

te-mando-una-postal-7a51a3

10 Comentarios

  1. Mª Luisa

    El coche aparcado junta a la verja con la casona al fondo, es el colofon perfecto para la fotografia. Parece que de un momento a otro vayan a salir sus propietarios, o bien, que dentro se estuviera celebrando una gran fiesta, y el coche con su chofer esperando a que terminara. Abundo en la recomendación que hace Maite sobre el libro «Palacios Rurales de Asturias». Quien no lo haya adquirido que lo haga, porque es una preciosidad. Gracias por la postal y el recuerdo a quienes no pudimos acompañaros. Que pases un gran verano, que se venda mucho el libro, y en Septiembre podamos disfrutar del otro. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, os agradezco un montón que recomendeis el libro. Las ventas que vamos teniendo harán posible abordar el siguiente proyecto. Yo te deseo unas felices vacaciones en Asturias, supongo que vendrás, y seguiremos en contacto aquí en el blog a lo largo del verano. Un abrazo.

      Responder
  2. Maite

    Qué suerte los que pudisteis estar en Colombres. Y muchas gracias, Alejandro, por tu recuerdo a los «ausentes» con las preciosas imágenes del Packard… Ahí, impecable, aparcado a la entrada de la Quinta Guadalupe, parece que estuviera esperando a sus habitantes para llevarlos al Casino, o a un reposado paseo por la costa…
    Echaré de menos tus entradas frecuentes en el blog, pero todo sea por los proyectos que nos adelantas y la promoción de Palacios. Por cierto, quien no tenga todavía «Palacios», no sabe lo que se pierde. Enhorabuena por el libro. Es bellísimo.
    Feliz verano a ti y a todos los «indianoadictos»

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Maite, será estupendo verte por allí en la próxima edición. Un abrazo. 

      Responder
  3. Lena

    Seguro que disfrutaste, Alejandro. No me queda la menor duda. Yo no tuve tanta suerte y como dependía de coche ajeno, no pude acercarme. No era fácil, ya lo sabía porque no me queda muy cerca y las obligaciones familiares también pesan. En cualquier caso, te seguiré en tu blog y disfrutaré con tus libros llenos de magia. Gracias por recordarme, por las fotos y por enseñarnos tantas cosas sobre el mundo de los indianos. Un abrazo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Lena por participar. Habrá otras ocasiones «indianas» para compartir. Un abrazo.

      Responder
  4. Ramón

    El coche encaja a la perfección en el decorado indiano . Creo que Fernando de la Hoz dirige la feria anual de clásicos de Oviedo, otro lugar que también me engancha. Saludos y gracias por las fotos.

    Responder
    • Alejandro

      Si, Fernando ya calienta motores (nunca mejor dicho) para su Feria de coches clásicos en Septiembre en Oviedo. Él, que conoce este tema, me dijo que el coche de las fotos era una belleza, y muy bien conservado. Saludos.

      Responder
  5. Javier Sampedro

    Que buenas fotos como siempre Alejandro. Celebramos que un año más hayas venido a la Feria de Indianos y lo cuentes tanto con esas bonitas imágenes como con tus palabras de cariño hacia Colombres y nuestra fiesta de encuentro con Hispanoamérica y los que para allá se fueron. Te esperamos de hoy en un año, y a todos los lectores de tu blog también.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Javier, la gente del blog igual no sabe que tú eres el alma de toda la organización de la Feria que cada año va a más. Estabas genial vestido de mexicano. Esa foto me la perdí. Gracias por hacerme un hueco un año más. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER