Seleccionar página

GUILLERMO Y EL ABUELO

GUILLERMO Y EL ABUELO

Guillermo, hermano de Luz y Ángeles Sarmiento, me ha enviado dos fotografías. En la primera aparece él en brazos de su abuelo, el indiano Pedro Sarmiento, en su casa de Cangas de Onís, a finales de los años 50. Es una foto movida, o desenfocada, pero tiene ese poder evocador de la fugacidad de las cosas. A Guillermo le falta un zapato, y parece que está a punto de echarse a llorar.

La segunda es una foto de la casa tomada desde lo alto del puente romano. Guillermo me dice que puede ser de los años 20 por el coche que se ve al fondo.

Muchas gracias a los tres por vuestra generosidad.

guillermo-y-el-abuelo-fe32b7

4 Comentarios

  1. Ramón

    Historia en imágenes. Muy buen aporte por los descendientes, da gusto ver pedacitos del pasado, saludos a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Poco a poco van saliendo algunas cosas, a mí me parece interesante…

      Responder
  2. Luz Sarmiento

    Mi abuelo, con los prismáticos a su lado, tenía mas de noventa años y quería seguir controlando todo. Esta foto se la debió hacer mi padre, porque a el no le gustaba nada que le hicieran fotos, pero como se trataba del primer nieto……….Un abrazo Luz Sarmiento

    Responder
    • Alejandro

      Luz, me gustó mucho el detalle de los prismáticos cuando vi la foto. Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER