[

Seleccionar página

POSTALES DEL COLEGIO

POSTALES DEL COLEGIO

La Quinta Guadalupe ha tenido muchas vidas desde su construcción a principios del siglo XX. Hace poco que te enseñaba sus tiempos como sanatorio en los años 20. Más recientemente, y antes de convertirse en el Archivo de Indianos, la Quinta fue la sede de un colegio. Hoy te traigo algunas fotos que me manda muy amablemente Dolores, que estuvo interna allí del año 62 al 69. Se aprecia en las fotos del edificio su color claro y su pobre estado de conservación. Gracias Dolores.

postales-del-colegio-25eac2

postales-del-colegio-a6da79

postales-del-colegio-19a19b

postales-del-colegio-8f08a8

1 comentario

  1. Mary

    Hola mi nombre es mary estuve algunos años en el colegio ahora mi vida la he vinculado a escribir soy escritora me gustaría preguntarles si me pueden enviar la fotografía donde están todas las niñas para mi libro un cordial saludo Mary

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER