Seleccionar página

ES ASTURIAS II

ES ASTURIAS II

¿Lo conoces?. Seguimos con el concurso de descubrir un trozo de Asturias. El premio: un libro gratis.

En este caso se trata de saber desde donde está hecha la foto, que pueblo, o también me vale lo que estamos viendo. Una cosa conduce a la otra.

Estuve hablando con estos dos hombres que salen en la foto. Cada tarde se sientan a contemplar este paisaje. Uno de ellos tiene unos prismáticos que se van alternando para no perder detalle de lo que ocurre en esa gran pantalla, cinemascope a lo bestia.

Escribe tu respuesta en los comentarios de esta entrada y el primero que acierte se lleva, en esta ocasión, un libro de Gijón, Mirando al Mar que le enviamos gratis a su casa.

 

10 Comentarios

  1. Ascen López

    Mucha gracias Alejandro, hace más de un año de nuestra visita a Alevia y los recuerdos se difuminan .Mientras Roberto sacaba fotos y más fotos de la Quinta de Arriba me acerqué a la iglesia y me maravilló el paisaje que se veía desde ella, yo también estuve durante un buen rato viendo la película en cinemascope, aunque sin prismáticos.
    No puedes imaginarte lo que voy a disfrutar con el libro, Gijón me encanta y tus fotografías más.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias a tí por participar y asomarte al blog. Un saludo.

      Responder
  2. Ascen López

    La fotografía es preciosa, me recuerda a Alevia aunque no me acuerdo si la iglesia tenía pórtico hacía el valle.

    Responder
    • Alejandro

      Ascen, has acertado, enhorabuena. Es una vista desde Alevia, en Peñamellera Baja. Ya nos ponemos en contacto para enviarte el libro. Gracias por participar.

      Responder
  3. Beatriz Pazos

    ¿Sierra del Sueve?

    Responder
    • Alejandro

      Hola Beatriz, ¿quizás la Sierra del Sueve es algo más alta que este paisaje?. No es allí, aunque se parece. Gracias por participar.

      Responder
  4. Mª Luisa

    Hay tantos lugares como este en Asturias que es muy dificil saber exactamente de donde es la fotografia, pero voy a arriesgarme, ¿puede ser la Iglesia de Arbón (Villayon) que está en la carretera encima del pueblo? ¿o la pequeña Iglesia de Oneta tambien perteneciente a Villayon? ambas están en alto dominando todo el valle que es una preciosidad. Me da la im poresión de que acierto, pero esto es un juego.

    Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias MªLuisa. No es ninguno de los dos, pero te agradezco que participes, como tú dices, es solo un juego para ejercitar la memoria de sitios que hemos visto en Asturias, incluso en fotos. Saludos.

      Responder
  5. Patricia Cachero Fdez.

    Puede ser una vista desde la ermita de los mártires de Valdecuna???

    Responder
    • Alejandro

      Hola Patricia, me alegra «verte» de nuevo por aquí. No es Valdecuna. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER