Seleccionar página

UN CORAZÓN INDIANO

UN CORAZÓN INDIANO

El próximo día 14 de Febrero, San Valentín, vamos a sortear esta extraordinaria pareja de libros sobre casas de indianos.

Un robusto corazón indiano de 664 páginas y más de 1300 fotografías con la arquitectura, los interiores, y las rutas para descubrir su legado.


LIBROS SOBRE CASAS DE INDIANOS

Portada del libro Asturias, Tierra de Indianos editado por Asturias por descubrir

El primero de ellos, Asturias, Tierra de Indianos, te guía por diferentes rutas para mostrarte toda la herencia indiana en la región.

Fotografías de sus casas y las obras que promovieron con su sello personal: escuelas, cementerios, casinos, fuentes, iglesias, etc.

Libro Un Viaje en el Tiempo sobre la arquitectura de Indianos en Asturias y sus interiores

Por su parte, Un Viaje en el Tiempo te enseña los interiores de las principales casas de indianos que se conservan en Asturias.

Salones, dormitorios, comedores y otras estancias son el reflejo del modo de vida de aquellos que se enriquecieron en América.

Al regresar levantaron estas mansiones en sus pueblos de origen como demostración de su nueva posición social y económica.


No tienes que hacer nada para participar. Solo por el hecho de ser suscriptor estás incluido en este sorteo. Si todavía no lo eres, estás a tiempo.

No te molestaremos nunca con publicidad agobiante. Periódicamente recibirás un boletín con noticias, resúmenes del blog, ofertas y descuentos especiales que ya estamos preparando.

5 Comentarios

  1. Alberto

    Hoy me he enterado de esto (ya estaba suscrito).
    Pues que la suerte nos acompañe!
    Un saludo. Alberto.

    Responder
  2. Xurde Portilla Lejarza

    Dos joyas que ya forman parte esencial de mi biblioteca, en especial de mi pequeña sección de historia indiana… Dos libros que se abren con el mismo afán con el que el pirata abría el cofre. Tesoros indispensables.

    Responder
    • alejandro

      Xurde, gracias por el cumplido, esa biblioteca debe de ser muy interesante…

      Responder
  3. alejandro

    Gracias Noemi por suscribirte. Un saludo y suerte!.

    Responder
  4. noemi

    Una maravillosa idea. Ojalá tenga suerte.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER