Seleccionar página

LA PLAZA

LA PLAZA

Del otro lado está la Plaza de la Escandalera. En ella podemos ver varios edificios importantes, aunque para mi la preside el de Juan Miguel de la Guardia, que en esta foto casi parece pequeño.

 

4 Comentarios

  1. Lena

    No hace mucho salió en la prensa local, con ocasión de la finalización de las obras de restauración del edificio, una imagen de las vistas desde el ático de El Termómetro y eran espectaculares. Supongo que el metro cuadrado por esos lares debe de ser astronómico…A ver cuando te dejan a ti asomarte 😉

    Responder
    • Alejandro

      Tiene que ser una de las mejores atalayas de Oviedo, y el edificio es muy interesante, supongo que por dentro lo será también.

      Responder
  2. Lena

    Una plaza no muy grande pero inmensa en arquitectura con esos preciosos edificios de De la Guardia, del Busto, el Termómetro y un poco más alejados, el Teatro Campoamor y la silueta de La Jirafa al fondo. ¿Desde donde está tomada la foto, Alejandro, quizás desde alguna ventana o terraza de el edificio El Termómetro?.¡Quien pudiera asomarse desde esa terraza del ático que parece la proa de un barco!

    Responder
    • Alejandro

      Lena, es la casa al lado del Termómetro, y la foto está tomada desde un cuarto o quinto piso, no recuerdo muy bien, asomado a una ventana. La vista desde el Termómetro debe de ser mucho más completa.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER