Seleccionar página

PALACIO DE CAMPOS

PALACIO DE CAMPOS

Esta vez el concurso para descubrir un rincón de Asturias resultó un poco difícil.

Se trataba del Palacio de Campos, en Outeiro, concejo de Tapia de Casariego, concretamente una vista de su capilla desde el interior del palacio.

Tras su sencillo exterior, heredero de la tradición constructiva de la zona, el palacio de Campos esconde un interesante interior que conserva gran parte de su mobiliario original, y que puedes ver en el libro “Palacios Rurales de Asturias” que acabamos de publicar.

Con ese motivo, sorteamos un ejemplar entre los tres acertantes del concurso “Es Asturias”. El premio le ha correspondido a Ana, de Tapia de Casariego. Enhorabuena, y gracias a todos por participar.

palacio-de-campos-277666

palacio-de-campos-35956b

palacio-de-campos-929510

palacio-de-campos-67c9ef

palacio-de-campos-370b85

palacio-de-campos-e064d1

6 Comentarios

  1. oscar

    Acabo de terminar de degustar un maravilloso libro sobre Palacios de Asturias. Tras tener que recordar y
    presionar algo he conseguido que me «regalaran» tu libro Alehjandro. Esta horita y media de sofa, chupito y hojas deslizandose en mis manos ha si un auténtico placer. Me ha gustado la combinación de palacios en «peligro de extinción» con otros cuyos interiores parecen dar vida a sus paredes, me han sorperendido muchos rincones (especialmente la Capilla Del Campo de Castropol, el retablo de la de los Marqueses de
    Santa Cruz ….), he disfrutado de la calidad de las fotografias…… ¡Un lujazo, Gracias Alejandro!. Sólo me ha
    quedado algo de mal regustillo por ver el arreglo del Palacio de Anleo, ¡donde quede una ruina bonita que
    se quiten las restauraciones de mal gusto!. Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Oscar, lo del Palacio de Anleo (hay que decirlo) es un horror, y somos muchos los que coincidimos en esa apreciación. Te agradezco enormemente que hayas presionado para que te lo compraran. Con muchos otros poquitos conseguiré poder abordar el segundo tomo, creo que el tema lo merece y que se han quedado muchas cosas interesantes en el tintero fotográfico. También coincido en lo del retablo del palacio de los marqueses de Santa Cruz, una belleza. Mil gracias. 

      Responder
  2. Lena

    Muchas gracias Alejandro. Tenía el presentimiento de que me iba a tocar esta vez (normalmente no me toca nada) pero aunque no ha podido ser, tener esa pequeña ilusión ha sido divertido. Ya me encargaré de que me lo regale alguien ; ). En la medida de mis posibilidades, intentaré seguir aportando mi granito de arena a este fantástico blog. Un abrazo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Lena, seguro que habrá más concursos y espero que participes. Un abrazo.

      Responder
  3. Lena

    Que se le va a hacer, para una vez que me entero a tiempo, puedo participar… y además acierto … ¡Enhorabuena Ana por el regalazo!. Espero poder participar en otra ocasión y tener más suerte.

    Responder
    • Alejandro

      Lena, mil gracias por participar y por contribuir al blog como lo haces, es un placer. La próxima vez prometo enviarte un correo cuando tengamos concurso, para asegurarme de que no te lo pierdes. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER