Seleccionar página

ES ASTURIAS VIII

ES ASTURIAS VIII

¿Lo conoces?. Una nueva edición del concurso para descubrir rincones de Asturias.

En esta ocasión quiero celebrar contigo la salida del nuevo libro “PALACIOS RURALES DE ASTURIAS”. 

Entre todos los que acierten dónde está lo que se ve en la foto, sortearemos un libro de Palacios el próximo viernes 15 de junio, y te lo mandamos a casa ya.

La única pista que puedo dar es que el lugar está relacionado con el libro.

Anímate y participa.

16 Comentarios

  1. Lena

    Gracias Alejandro, temía no enterarme de donde o como se iba a comunicar y para nada quería meterte presión. Tú tranquilo y cuando sea será. Espero ilusionada.

    Responder
    • Alejandro

      Esta semana sin falta. El suspense no ha sido premeditado, sólo falta de tiempo.

      Responder
  2. Lena

    Alejandro: ¿Dónde podemos ver quien ha resultado ganador?. Gracias.

    Responder
    • Alejandro

      Perdona Lena, que el nuevo libro me está dando mucho que hacer y voy un poco atrasado con todo. Esta semana quiero ponerlo en la web. Sólo hay 3 acertantes y va a ser casi a cara o cruz. Haré una entrada con ello. Gracias.

      Responder
  3. Ana

    Hola Alejandro; nunca he participado en nada pero no pude resistirme pues esto lo conozco y se trata de la capilla del Palacio de Campos en Outeiro, y creo que la foto la tomaste desde el interior del palacio. Gracias.

    Responder
  4. LENA

    Gracias Alejandro, ¿se trata del «Palacio de Campos»?. Ojalá sea así…

    Responder
  5. Ascen

    Ya hemos recibido el libro y nada más llegar del trabajo he empezado a ojearlo, bueno a leerlo,. Has acertado de pleno con la portada, el reflejo de la luz y las sucesivas puertas te dan sensación de intimidad para empezar a disfrutar del interior. Aunque los exteriores en general son muy sobrios hay interiores muy acogedores que me han encantado, las fotografías son preciosas, me parece una obra magnífica .¿Para cuándo un tomo II?
    Un beso

    Responder
    • Alejandro

      Ascen, gracias. Lo de la portada ha sido por votación mayoritaria así que espero que guste. En cuanto al Tomo II, ni idea, a ver si éste funciona y podemos volver a arriesgarnos. Un beso.

      Responder
  6. Mª Luisa

    Con mi comentario he querido daros la enhorabuena a ti y a tu equipo porque habeis hecho un gran trabajo, y tambien animar a cuantos lean este blog (que me imagino serán muchos, sobre todo en Asturias) a que se compren el libro para incrementar su biblioteca indiana, porque merece y mucho la pena. Ya he visto que hay en preparacion un segundo tomo, que me imagino quedará tan bonito como este primero. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, el segundo tomo es de momento sólo un deseo. Si conseguimos que éste vaya bien, me lanzaré a una segunda parte.

      Responder
  7. Mª Luisa

    Acabo de recibir el libro de Palacios Rurales de Asturias, por lo que ya sé donde esta ubicada esta capilla, pero no debo entrar en concurso porque es jugar con ventaja, y el libro debe de ser para quien no lo tenga todavia. He de decir que el libro es una preciosidad, tanto su interior, que apenas he comenzado a ojear, como las tapas que han sido todo un acierto. Espero que sea todo un exito y se venda mucho, porque realmente es una obra magnifica. Enhorabuena Alejandro, porque este libro, como todos los demas es una joya. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, no sabes como te agradezco el comentario, de verdad. Apenas estamos empezando a dar a conocer el libro, y tengo el deseo de que guste (y se venda). Eso me permitirá abordar otros proyectos en un futuro. Un abrazo y muchas gracias.

      Responder
  8. OSCAR

    Se trata de la Capilla del Palacio de los Marqueses de Sta Maria del Villar-Casona de Los Magdalena-Palacio de Campos, situado en Outeiro apenas 500 metros de Porcía en Tapia de Casariego.Actualmente se
    utiliza como almacén, la verdad es que la fotografía mejora notablemente la realidad. Un saludo y GRACIAS!

    Responder
  9. Ramón

    Yo digo que es el Palacio de Prelo en Boal. Buenas noches a todos y suerte !!!

    Responder
  10. Ana

    Podria ser la Casa de Aquel Cabo?. En cualquier caso me encanta esa foto.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ana por participar. No puedo decir si has acertado o no, porque dejo el concurso abierto hasta el viernes.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER