Seleccionar página

ARMAS TOMAR

ARMAS TOMAR

No entiendo nada de armas, pero el lunes estuve haciendo un reportaje en un palacio en El Orrín, Infiesto, y fotografié esta que me pareció preciosa. La inscripción en el arma pone «Zuluaga en Madrid», ¿un armero de la época?. El tomo II va viento en popa, por usar una expresión que me parece de entonces…

armas-tomar-fd0c68

 

2 Comentarios

  1. Nicolás Rodríguez Martín

    Estoy deseando tener en mis manos el tomo II.Por cierto Alejandro ¿Conoces la Torre-Palacio de Niévares en Villaviciosa?.Siempre me ha parecido una maravilla.¿Como serán sus interiores?.Gracias

    Responder
    • Alejandro

      Nicolás, estamos en contacto con los propietarios para conseguir el permiso para hacer fotos, me han hablado maravillas de ese palacio, cruzo los dedos!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER