Seleccionar página

REPARACIONES

REPARACIONES

El blog está en mantenimiento hasta el martes día 4 por la noche para recuperar las entradas perdidas desde septiembre y su completo funcionamiento.

Perdona las molestias.

Esta foto es del Palacio del Marqués de Casa Valdés en Pravia. Me recuerda el calor, y el verano, y las travesuras de niños…

reparaciones-da4668

6 Comentarios

  1. Xurde Portilla

    ¡Que vayan bien las obras!

    Responder
    • Alejandro

      Van bien Xurde, gracias.

      Responder
  2. Maite

    Otra preciosa foto para la serie «Escaleras exteriores» en todas sus variantes. Tranquilos por las «molestias causadas», que aunque tardeis un poco más lo entenderemos. Ya se sabe lo que ocurre cuando uno «se mete en obras» (je, je…), que luego faltarán los «ya que estamos…». Así, que ánimo que ya queda menos. Un abrazo

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Maite, ya casi está, hoy miércoles creo que volvemos a la normalidad.

      Responder
  3. Mª Luisa

    Que bonita fotografia Alejandro. Solo falta el jardinero en lo alto de la escalera, arreglando algunas ramas o podandolas, y los niños intentando mover la escalera, con sus travesuras. Dadas las fechas que se aproximan,tambien puede servir, para que los Magos suban a dejar sus regalos. (Soñar no cuesta dinero; de momento. ¿Como va la reparacion? Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Estamos en ello, parece que hoy quedará al 99%, pero ha costado lo suyo. Gracias.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER