Seleccionar página

FELIZ NAVIDAD CON MIS MEJORES DESEOS

FELIZ NAVIDAD CON MIS MEJORES DESEOS

Este año especialmente hay que aferrarse a las cosas bonitas.

Rosa, seguidora del blog, me ha brindado esa oportunidad al enviar el siguiente vídeo.

Une el clásico villancico Blanca Navidad -interpretado por la Orquesta asturiana de Pola de Siero- con los magníficos interiores del edificio del Banco Herrero en Oviedo, ahora Sabadell.

Decir que es obra del arquitecto Manuel del Busto -1911- es suficiente presentación, dado lo mucho que le admiramos en este blog.

Mis mejores deseos para estos días.

2 Comentarios

  1. Íñigo

    Bonito villancico,clásico y de los más conocidos para estas fechas,precioso edificio el antiguo Banco Herrero,por fuera y por dentro,por lo que he leído en su interior se conservan obras de Evaristo Valle,mobiliario antiguo,una preciosa vidriera,vemos en el vídeo el lujo que la familia Herrero quiso tener,todo es una maravilla,me ha gustado mucho.
    Feliz Navidad para ti también Alejandro,que vuelva pronto la normalidad y todo sea como antes,Felicidades para todos los amigos del blog.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Ignacio, un banco de los de antes, solemne y grandioso. Afortunadamente se conserva casi intacto, respetando su diseño y mobiliario interiores. Una pequeña joya de Manuel el Busto en el centro de Oviedo.
      Felices Fiestas y lo mejor para el Nuevo Año.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER