Seleccionar página

MENCIÓN

Gracias de nuevo a Esther, seguidora de Asturiaspordescubrir y cocinera experta, ha vuelto a salir mencionado el libro «A la Mesa del Indiano, Cuadernos de la Tía Isabel», esta vez en el blog de la marca Philips. Si aún no conoces la historia de la Tía Isabel, la tienes aquí en el blog, y el libro a la venta aquí. Muchas gracias.

2 Comentarios

  1. La cocina mágica

    Gracias a ti Alejandro por hacernos la blogosfera más bella con tus fotografías y tus descubrimientos indianos. Sin duda en esta vorágine de internet tu Asturias por descubrir y tus libros son un remanso de paz y tranquilidad, y como decís los asturianos, presta venir por aquí. Un abrazo, Esther

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Esther, te agradezco el interés que has puesto en dar a conocer «A la Mesa del Indiano» en esos «enormes» blogs en los que escribes. Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER