Seleccionar página

EL RELOJ DEL ROBLE

Todos los días paso por delante de este hermoso roble de camino al estudio.

De vez en cuando me paro a hacerle fotos, tengo muchas. Él se encarga de recordarme el cambio de las estaciones.

Hoy le he visto con cara de mudar la piel, mientras yo abro página nueva en el blog al cambiar de mes, y mañana empiezo a fotografiar una campaña de Navidad, ¿ya?

El paso del tiempo…

Mañana te hablaré del libro y su portada.

el-reloj-del-roble-4994be

8 Comentarios

  1. Ramón

    Tienes un bonito paseo todos los días… sea la estación que sea… saludos a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, es en la prolongación del parque de Viesques, ya en Granda. Una zona agradable.

      Responder
  2. Lena

    Eres afortunado Alejandro, no solo tienes un trabajo que te encanta, que te llena de ilusión y del que te sientes orgulloso, si no que además te permite hacer un recorrido tan bonito e inspirador. ¡Como te envidiarán todos aquellos que llegan a su trabajo después de horas de tráfico y sufrir atascos!. Me encantan las dos fotografías: la primera quizás capturada un día de este pasado verano y la segunda, recién iniciado el otoño, con algo ya de escarcha tras una noche algo más fresca…

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Lena, si que tengo una buena ruta de camino al trabajo, sin semáforos y con mucho verde alrededor. Aunque es una zona semiurbana, resulta fácil apreciar el cambio de las estaciones.

      Responder
  3. Iñigo

    Menuda sombra debe dar este roble,imagino que será muy viejo,quizá llegue a los 100 años,antiguamente las gentes de los pueblos notaban el cambio de estación por los árboles,como tú ahora,una foto muy bonita.
    Me acordé hace días que una vez un paisano nacido en Somao y muy anciano me contó que La Casona le costó a Don Gabino,la friolera cantidad de cien mil pesetas en. 1900,y que a él se lo contó la Señora Doña Encarnación,un dineral en aquella época.
    Un saludo a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Ignacio, no se me da bien calcular la depreciación del dinero, pero 100.000 pesetas de 1900 suena como una gran fortuna. Saludos.

      Responder
  4. Paloma

    Pues muy bonita imagen de camino al trabajo. Las dos fotos bellísimas. Inspiran paz, una más sosegada, la otra más vivificante.

    Me gustan estas fotos que compartes para mejor despertar o espabilar, aquí, a primera hora en mi lugar de trabajo.

    Gracias.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Paloma, es una imagen que busco siempre de camino al trabajo, y me gusta como escenario para un retrato. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER