Seleccionar página

ES ASTURIAS III

ES ASTURIAS III

¿Lo conoces?. Tercera edición de este “famoso” concurso para descubrir un lugar en Asturias. El premio: un libro gratis.

Una bella ensenada en la costa, al amanecer (las 7 de la mañana hace unos días). De momento no doy pistas porque siempre me sorprendéis.

Escribe tu respuesta en los comentarios de esta entrada y el primero que acierte se lleva un libro que le enviamos gratis a su casa.

Anímate a participar.

12 Comentarios

  1. antonio

    Creo que es el dique de que está entre Luanco y Antromero, junto ala isla del Carmen. Si he acertado o no recomiendo su visita que podría ambientar un cuento de Oneti. Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Antonio, has acertado, aunque se te han adelantado esta vez. Veo que conoces la zona y espero que participes en la próxima edición. Un saludo.

      Responder
  2. Ramón

    Ja,ja… si que vi muchos capítulos, pero me puede la curiosidad. Mirando con mi mujer la foto, no acabábamos de identificar el objeto ( nos parecía una mesa y banquetas) , hasta que vimos que en la playa de Luanco las duchas tenían esa forma y nos centramos en esa zona. Gracias por todo y un saludo a todo el mundo.

    Responder
    • Alejandro

      A tí por participar en el juego.

      Responder
  3. Ramón

    Me he aplicado y creo que lo sé…. la pista me la dio lo que se ve por encima del «matu» . Son unas duchas, descubrí otras iguales que hay en playas de Gozón. Con esto y tu pista me puse a buscar. Creo que es La playa El Dique .Saludos a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, ¿tú no habrás visto muchos capítulos de CSI Las Vegas, verdad?. Menudo detective estás hecho. Efectivamente, es la playa de El Dique, a las afueras de Luanco, concejo de Gozón. Enhorabuena y un saludo. Para allá te va un libro.

      Responder
  4. Mariam

    Si, ya sabia lo de la riada, pero pensé que la foto estaba tomada más hacia la izquierda del restaurante, que creo que hay otras casas.
    Los acertijos no son lo mio.

    Responder
    • Alejandro

      Mariam, yo hace tiempo que no voy por El Molín, lo de la riada lo vi por la tele y el destrozo era enorme. De todas formas, es por el centro. Has estado cerca, y gracias por participar.

      Responder
  5. Ramón

    ¿ Puerto de Ortiguera ?… una pistilla para el personal. saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, si que se parece un poco ahora que lo dices, pero este sitio está en el centro de la región, de Gijón tirando hacia Occidente. Un saludo.

      Responder
  6. Mariam

    El Molin del Puerto?
    Voy a meter la pata, me temo. Como tenga el mismo ojo clínico que con las Torres de Donlebún…

    Responder
    • Alejandro

      Mariam, es buen intento. Se trata de un lugar recogido como El Molín del Puerto. Si recuerdas, El Molín quedó destrozado con la riada de hace un año y sigue igual. Gracias por participar. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER