Seleccionar página

LUNA LLENA

LUNA LLENA

En el aparcamiento, al salir de la playa de Arnao, no dejaba de contemplar el mar, hasta que al darme la vuelta para guardar el equipo estaba allí.

No era de noche todavía, pero la luna asomó por encima de este árbol frágil, y mirando a través del visor de la cámara todo cambiaba según enfocaba el árbol o la luna.

Como la vida misma. Hay un dicho que siempre recuerdo cuando veo la luna que dice algo así: “cuando señalas la luna, el tonto mira al dedo”.

Seguiremos viaje…

luna-llena-1d0530

luna-llena-5da37b

1 comentario

  1. Mª Luisa Acebal Lacambra

    No había reparado lo suficiente, en la belleza de esta fotografía, con el arbol recortandose en la noche iluminado por la luna. Sencillamente preciosa.

    Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER