Seleccionar página

MIENTRAS TANTO

MIENTRAS TANTO

Podría dar vueltas a los Oscos sin cansarme nunca (ya lo hago), podría perderme por sus carreteras (ya lo he hecho), y podría descubrir todos y cada uno de sus pequeños rincones (estoy en ello).


Podría escuchar sin pausa a sus gentes, sus historias únicas de supervivencia y arraigo y, al quedarme solo, volver la vista a un paisaje intrigante, a los sonidos de la naturaleza en estado puro, a la libertad de olvidar el tiempo.


Mientras tanto, mientras regreso, TODO BIEN.

mientras-tanto-d5e1ca

mientras-tanto-53196b

mientras-tanto-0630a8

mientras-tanto-3b4125

mientras-tanto-8cfb49

mientras-tanto-d14109

mientras-tanto-9ec447

mientras-tanto-cc25d1

mientras-tanto-6a693c

mientras-tanto-bd11ae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER