Seleccionar página

EL ILUSIONISTA

Hay casas que siguen ahí, aunque con el tiempo se conviertan en fantasmas, tanto que a veces no se advierte su presencia.

Es lo que me pasa con Partarríu, en Llanes.

Por eso este inocente juego visual. Las dos fotos están tomadas desde dentro de la Hacienda de don Juan. Partarríu está detrás, difuminada. Al variar un poco el ángulo de la toma, ya sólo queda la Sierra del Cuera al fondo.

Nunca se sabe.

el-ilusionista-0d166f

4 Comentarios

  1. Lena

    ¡Vaya!. Te ha quedado espectacular…, aunque el modelo ayuda y bastante. Aun así, logras que desviemos la mirada hacia puntos que podrían pasar desapercibidos a los menos detallistas. Me encanta esta casa, aunque sé que no es una de tus preferidas…, es imposible pasar por su lado sin detenerse y quedar extasiado…

    Responder
    • Alejandro

      Aquí no coincidimos Lena, no es una de mis preferidas, pero no deja de preocuparme su progresivo deterioro.

      Responder
  2. Nicolás

    Jarrón de piedra romántico y forja artística : combinación perfecta para un cierre elegante.
    Estaban ahí… , de toda la vida…pero sólo un artista los podría fundir en una sola imagen llena de belleza.
    SALUDOS

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Nicolás.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER