Seleccionar página

VILLA HERMINIA

Villa Herminia ya no es nada, sólo un montón de escombros, una entrada a ninguna parte, una palmera solitaria, y unos azulejos Art Nouveau acostumbrados a la maleza. En su tiempo fue la mejor casa de Borines la del indiano Valeriano y su mujer Herminia, construida a su regreso de Cuba a principios de los años 20.

foto antigua: www.sanmartindeborines.es

villa-herminia-c71de5

villa-herminia-15e780

villa-herminia-d065da

2 Comentarios

  1. Ramón

    La recuerdo en su precario equilibrio… ahora sólo quedan recuerdos y fotografías… una pérdida más de un patrimonio cada vez más escaso. Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, yo nunca llegué a verla en pie, esta casa pertenece a ese patrimonio que desaparece en silencio, sin respaldo o interés.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER