[

Seleccionar página

EL DE LA MÁQUINA

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


2 Comentarios

  1. MARI CARMEN

    Alejandro que alegría recordar este restaurante pues la primera vez que visité Asturias nos lo recomendaron, y concretamente en 1992,de haber sabido de esta zona verde,hubiéramos ido a bajar esa fabada tan rica y ese arroz con leche requemao. Como anécdota te diré que éramos cuatro para comer e íbamos sin reserva,y nos hicieron el favor de servirnos esa primera fabada autóctona de mi vida. Un saludo y gracias por deleitarnos.

    Responder
    • Alejandro

      Mari Carmen, buena recomendación, una de las mejores fabadas que puedes encontrar, y si además lo rematas con el arroz con leche ya es la gloria. El bosque de La Acebera está a un paso y es sorprendente…, tendrás que repetir.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER