[

Seleccionar página

EN BUSCA DEL HERMANO MAYOR

EN BUSCA DEL HERMANO MAYOR

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


4 Comentarios

  1. Marta Llado

    Fantástico el,palacio Jardón y fantástico tu escrito como siempre, pero hoy este final me ha impresionado, llegar a los confines de la tierra y una gran estación sin viajeros, quizás por los días que estamos viviendo, como si fuera un relato de ciencia ficción, yo me imagino la bellísima estación de Canfranc, tantos años sin viajeros, una estación inmensa, como de una gran capital, a la entrada de un túnel sin salida por dos Estados que no se han puesto de acuerdo en su funcionamiento. Del otro palacio lo desconocía, hoy ya es muy tarde, mañana me i formo sobre él. Buenas noches.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Marta, tenía esa imagen de la estación de Canfranc en la cabeza cuando escribí la frase. Nunca estuve allí, pero no hace mucho que vi un fantástico documental en la tele sobre su historia. Gracias.

      Responder
      • Marta llado

        Que curioso que pensaras en ella al escribirlo y yo también. De pequeña estuve con mi padre y a una niña soñadora de diez años le impactó. Luego ya he vuelto unas cuantas veces y es fantástica además de la historia que tiene. Me alegra que la conocieras en ese programa. Buenas noches.

        Responder
        • Alejandro Braña

          Con los ojos y la escala de la niñez tuvo que ser todavía más impresionante. Otra visita que tengo pendiente. Gracias.

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER