Seleccionar página

ELOGIO DE LOS DÍAS LARGOS

ELOGIO DE LOS DÍAS LARGOS

Un virus maldito me trae a mal traer este invierno.

Mientras me voy recuperando añoro más que nunca los días cálidos y largos -cuanto más largos mejor- de Asturias.

El año pasado fotografié mas hoteles por encargo de los que quisiera recordar.

Hotel en Puerto de Vega, Asturias

Son trabajos comerciales, con fotos muy diferentes a las que sueles ver aquí.

No me cuesta cambiar el chip y centrarme en vender un espacio. En el caso de un hotel se trata de acercar en imágenes la experiencia de disfrutarlo.

habitación del hotel en Puerto de Vega, Asturias
Dormitorio del hotel en Puerto de Vega, Asturias

Como estábamos hablando de Puerto de Vega, me acordé del hotel La Sobreisla, y de uno de esos reportajes.

Interior del hotel en Puerto de Vega, Asturias

Su dueño tiene siempre una pizarra en la terraza con el horario de las puestas de sol para toda la semana.

No me extraña. El mar se puede oler desde la terraza.

El Sol se pone ahí mismo, desapareciendo bajo el horizonte como si naufragara en el mar

Terraza y porche del hotel en Puerto de Vega, Asturias
Salón de un hotel en Puerto de Vega, Asturias

Un privilegio único sentarse a ver el atardecer, cualquier atardecer.

Yo lo vi a medias mientras trabajaba en este reportaje del que te enseño algunas fotos.

El hotel está en el lado opuesto de Santa Marina, en la carretera que une Puerto de Vega con Navia.

Puesta de sol en Puerto de Vega, Asturias

Este blog es un espacio libre de publicidad -solo vende libros- pero hoy me apetecía una buena puesta de sol y recordé el hotel.

Ahí están las sillas!

4 Comentarios

  1. lidia

    Buenos días. Dices que tus fotos de los hoteles quieren mostrar la experiencia de disfrutarlos. Lo has conseguido plenamente. Me han hecho desconectar de todo, he pasado un rato muy bonito en ese hotel y finalmente me he sentado en una de las sillas frente al mar, a esperar la puesta de sol y admirar la belleza y la paz del paisaje. Ha sido mejor que tomar un Tranquimazin. Qué suerte que has vuelto.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Lidia, el hotel tiene ese enclave privilegiado, en plena naturaleza y a la vez a un paso de Puerto de Vega.Me alegra que hayas podido imaginarlo.

      Responder
  2. Martín

    Volverán los días cálidos, los paseos y las sorpresas compartidas. Afortunados esos hoteles que contaron con tu visita y saber hacer. Esa terraza merece una visita. ¡Gracias!

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Martín, que lleguen pronto esos días cálidosç1

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER