[

Seleccionar página

ELOGIO DE LOS DÍAS LARGOS

ELOGIO DE LOS DÍAS LARGOS

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


4 Comentarios

  1. lidia

    Buenos días. Dices que tus fotos de los hoteles quieren mostrar la experiencia de disfrutarlos. Lo has conseguido plenamente. Me han hecho desconectar de todo, he pasado un rato muy bonito en ese hotel y finalmente me he sentado en una de las sillas frente al mar, a esperar la puesta de sol y admirar la belleza y la paz del paisaje. Ha sido mejor que tomar un Tranquimazin. Qué suerte que has vuelto.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Lidia, el hotel tiene ese enclave privilegiado, en plena naturaleza y a la vez a un paso de Puerto de Vega.Me alegra que hayas podido imaginarlo.

      Responder
  2. Martín

    Volverán los días cálidos, los paseos y las sorpresas compartidas. Afortunados esos hoteles que contaron con tu visita y saber hacer. Esa terraza merece una visita. ¡Gracias!

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Martín, que lleguen pronto esos días cálidosç1

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER