Seleccionar página

DULCES MOMENTOS I

DULCES MOMENTOS I

A nadie le amarga un dulce, así que, de vez en cuando, te voy a descubrir los más típicos de Asturias, para que los incluyas en tus excursiones.

La confitería Rialto, situada en la calle San Francisco nº 12 de Oviedo, merece una visita. Fue fundada nada menos que en 1926, y es conocida por las “moscovitas”, unas galletas finas de chocolate recubiertas de almendra caramelizada.

Puedes degustarlas en su salón de aire retro, muy agradable, o llevártelas a casa.

Recuerda que estás en pleno centro de Oviedo: mucha arquitectura, Manuel del Busto, Juan Miguel de la Guardia, Catedral, etc..

dulces-momentos-i-200d07

dulces-momentos-i-6f1f18

dulces-momentos-i-0ab892

4 Comentarios

  1. Sisi Casaprima

    Me encanta el Rialto. Cuando era estudiante universitaria iba mucho, pero mucho. Y siempre tomaba los almendrados, que también están buenísimos.

    Responder
    • Alejandro

      Sisi, yo no he probado los almendrados; ya me has dado una buena razón para «caer» por allí. Qué bien!

      Responder
  2. Mª Luisa

    Rialto es una de las confiterias mas veteranas de Oviedo, y situada en un sitio estratejico por su cercanía a la Catedral. Cuando era niña, mi abuela y mis tias me llevaban a merendar, y siempre, siempre, comía estas pastas que son riquiiiiiiiisimas y tambien un carbayon. con su mermelada glaseada, que es otro de mis dulces preferidos. Otra confitería cuyas pastas tienen usia es Camilo de Blas. Que rico todo, y que peligro para la linea. Ja,ja.

    Responder
    • Alejandro

      Pero está todo muy rico y el local tiene su encanto. ¿lo de la linea?… un día es un día…

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER