Seleccionar página

TRAS EL TELÓN

TRAS EL TELÓN

Acabo de estrenar hace unos días un nuevo blog. Unido a mi actividad profesional en el campo de la fotografía, y acompañando la nueva web, voy haciendo un relato del cómo y el por qué de las fotos, su parte técnica. Si te interesa la fotografía puedes echarle un vistazo, y si conoces a alguien que le guste hurgar en los entresijos, coméntaselo. Gracias.

PD. El que se esconde detrás de la cámara soy yo.

tras-el-telon-019550

6 Comentarios

  1. Xurde Portilla Lejarza

    Será un placer visitar el nuevo blog, como siempre es un gusto leerte y deleitarse con tus fotografías.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Xurde, es una pequeña aventura unida a mi actividad como fotógrafo profesional. A ver qué sale.

      Responder
  2. Mª Luisa

    Vaya sorpresa Alejandro; otro nuevo blog, y muy interesante. Creo que vamos a aprender mucho con las explicaciones que nos das sobre iluminación. Como colocar las luces y para conseguir que. Siempre me he preguntado como los profesionales conseguis esas fotos maravillosas con esa luz tan especial. Participare muy gustosa tambien en esta nueva aventura.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, es un placer contar contigo.

      Responder
  3. Lena

    Estaré encantada de poder participar también en esta nueva iniciativa. Ahora mismo voy para allá a echar un vistazo. Mucha suerte Alejandro.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Lena, estoy empezando y ya veremos que tal va. 

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER