Seleccionar página

PROHIBICIONES

PROHIBICIONES

Al dejar la casa de García de la Noceda, en el mismo Forcinas, una casa con una campana en su fachada me hizo parar. Parecía una de muchas casas de indianos modestos, ya abandonada, con un árbol solitario en el medio, de traza austera, quizás había albergado un pequeño negocio en la planta baja…, y mientras daba vueltas y me hacía mi película sobre la vida del indiano, topé a la entrada con esta advertencia: “ Hay cámara grabando, no mear”. Ja, ja…

prohibiciones-6c07c5

prohibiciones-21f2a8

2 Comentarios

  1. Mariam

    Alejandro, le pregunté a mi padre por este edificio (nació enfrente de Forcinas, al otro lado del rio), y por mis explicaciones, sin ver la foto, cree que eran las antiguas escuelas, más que nada por la campana en la fachada.
    No es que tenga mucha importancia, pero me hizo gracia el cartel. Podria participar en una especie de muestra de carteles made in Spain que hacen en el periodico digital «El Confidencial·. Te aseguro que hay algunos buenisimos, daros una vuelta a verlos.

    Responder
    • Alejandro

      Siendo una escuela, entonces ya entiendo la advertencia: es para «antiguos alumnos», ja, ja.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER