Seleccionar página

SONIDOS DE AGUA

SONIDOS DE AGUA

Visitábamos algunas casas interesantes de Castropol mientras iba amaneciendo, y no hemos acabado, pero vamos a hacer un alto para acercarnos a Meredo.

En Meredo hay un antiguo mazo que podéis ver en Asturias, Patrimonio Industrial. Pero el entorno también merece mucho la pena: con esta llamativa cascada, el canal que desvía agua al mazo, y una pequeña área recreativa donde sacar la tortilla y descansar.

El acceso es muy sencillo, apenas cien metros de bajada desde el aparcamiento. Para llegar, hay que tomar la desviación al pueblo de Piantón desde Vegadeo, y una vez pasado este pueblo, veremos la indicación a Meredo. En total, 8 Km. desde Vegadeo.

Y hablando de mazos, habíamos visto aquí Os Texois.

sonidos-de-agua-88bf7e

sonidos-de-agua-5a7009

sonidos-de-agua-c4233a

2 Comentarios

  1. Xurde Portilla Lejarza

    Esa pequeña caída de agua transmite mucha serenidad y, cuando la ves, parece que estás oyendo su fluir, el sonido de su lengua cristalina hablando el lenguaje de las xanas y demás seres fantásticos que pueblan nuestros ríos, bosques y lagos.

    La verdad es que son rincones que atraen no sólo por su belleza aparente, sino por aquello que, sin ser evidente, transmiten a través de los minutos que pasas en su compañía.

    Responder
    • Alejandro

      Me gusta mucho este lugar, siempre tengo que volver cuando estoy por la zona. Es cierto que trasmite serenidad, se queda uno embobado mirando el agua.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER