Seleccionar página

LA ÚLTIMA PLAYA

LA ÚLTIMA PLAYA

Eran casi las 8 de la tarde del pasado sábado 16 de Abril cuando llegué a Figueras con todos los trastos fotográficos para una intensa semana de fotos y contactos por el Occidente de Asturias.

Salí pitando del hotel para acercarme a la playa de Arnao, justo a tiempo para ver atardecer y hacer unas fotos. Arnao es la última playa de Asturias hacia Occidente. Enfrente la costa de Galicia y a un lado el Puente de los Santos que une las dos Comunidades.

Me gusta su combinación de rocas y arena fina, su espacio recogido, y sus hermosos atardeceres mirando a la entrada de la Ría del Eo. De todas formas, las playas tienen un algo extraño cuando no es verano y están desiertas…

la-ultima-playa-09df6f

la-ultima-playa-803533

la-ultima-playa-0aaf70

la-ultima-playa-9af9e5

la-ultima-playa-e25421

8 Comentarios

  1. Alberto

    Alejandro, … playa de La Huelga. Gracias por la información, espero consultar pronto la guía que citas. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Alberto, lo tengo que mirar, no la conozco. Un saludo.

      Responder
  2. Montse

    Me encantan las fotos. Apetece estas allí caminando descalza y recreando la vista. Desde luego sí que das ideas para hacer con el buen tiempo.

    Responder
    • Alejandro

      Hola Montse, está playa es hermosa, y tranquila, y dan ganas de sentarse a ver caer la tarde. Un buen plan.

      Responder
  3. Alberto

    Alejandro, hace tiempo he visto una guía con esa denominación; también, en cuanto a fotografías suelo visitar una conocida página que no está mal. Poco a poco voy haciendo algunas fotografías, pero como simple aficionado, de momento las mejores para mí, la playa del silencio y la próxima al castro de las gaviotas, por su tranquilidad. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Alberto, la playa del silencio es legendaria, una de las mejores, y espero sacarla aquí algún día cuando haga unas fotos decentes de ella. La otra que mencionas no me doy cuenta. La guia en cuestión es «Guía completa de las Playas de Asturias», de Ediciones El Cohete, incluye 209 playas, y precisamente pone en portada la del silencio. Ya me pica el gusanillo de hacer más playas, no tengo remedio. Un saludo.

      Responder
  4. Alberto

    Veremos todas las playas asturianas?.
    Este era uno de mis proyectos, fotografiar todas las playas, y de paso las estaciones de tren (Feve), a mi modo de ver, encantadoras. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Alberto, creo que te dejo ambos proyectos, animate. Yo por ahora tengo bastante. Si que me apetece sacar alguna playa de vez en cuando, son una golosina para un fotógrafo. ¿Conoces la guia de las playas de Asturias que se publicó hace años? Es bastante completa como guía, pero la parte fotográfica está por hacer. Te toca.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER