Seleccionar página

El FINAL DEL VERANO

El FINAL DEL VERANO

Todos los años, hacia mediados del mes de Septiembre, desmontan en Gijón las vistosas casetas de la playa de San Lorenzo.

Ese momento marca, aunque no oficialmente, el final del verano. La playa cambia de repente hacia un tono grisáceo y se vuelve ancha y solitaria.

Se fue el verano, así de rápido, en 26 segundos.

¿Algún detalle único que os recuerda el cambio de estación allá donde vivís?

Feliz Otoño!

2 Comentarios

  1. ascen

    La primera señal de alarma la da el comienzo de curso el 6 de septiembre y luego llegan las fiestas patronales. El próximo martes cuando veamos quitar las barracas, es como llamamos aquí a las atracciones de feria, la sensaciónes de comienzo del otoño y de vuelta a la rutina serán inevitables, más tarde se caerán las hojas de los árboles de mi calle. Besos

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ascen, aquí tenemos tan presente la playa, metida en el centro de la ciudad, que su aspecto y el de la mar nos dan la medida de las estaciones. Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER