Seleccionar página

EL ANILLO

EL ANILLO

El otro día, haciendo fotos en el Monasterio de Bárcena, en Tinéo, no me salía nada, estaba distraído.

Me alejé para pensar mejor y encontré este picaporte en una casa cercana, ya sabéis que soy aficionado. Al verla ahora me doy cuenta de que la mano lleva un anillo, que detalle!.

2 Comentarios

  1. OSCAR

    Pues es un detalle precioso y seguro que con algún significado. ¡Vaya pena el lamentable estado en el
    que se haya el Monasterio!. Creo que hay una asociación en Tineo que está intentando salvar a Obona y a Bárcena de su olvido. Desconozco si las pinturas que hay en el interior son de gran valor pero merece la
    pena un esfuerzo de la Administración por recuperarlas. ¡Buenos días!

    Responder
    • Alejandro

      Oscar, estoy en proceso de fotografiar ambos monasterios y el otro día fue mi primer contacto. El estado de ambos es muy precario. En Bárcena hay unas pinturas bastante sencillas del XVI que se encontraron en la última restauración y que habían sido tapadas.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER