Seleccionar página

21:52:03

21:52:03

Es la hora que registra la cámara al hacer esta foto ayer.

Los días son maravillosamente largos. En el camino de vuelta a casa me paro delante de Villa Rosario en Caravia Alta.

Apenas un trazo de niebla sobre la Sierra del Sueve. Quizás presagie un cambio de tiempo.

No me canso nunca de admirar el privilegiado emplazamiento de esta casa de indianos.

A pocos metros -al darme la vuelta- el reflejo azulado en el agua de  la playa de La Espasa.  Al fondo La Isla.

_AFB0126

4 Comentarios

  1. VICTORIA ENRI

    Sin duda es un entorno mágico, los felicito por poder admirarlo en vivo y directo, sin embargo gracias a sus hermosas tomas , casi se siente la presencia en estos hermosos lugares, Alejandro gracias por la descarga del e-book, realmente lo aprecio, le envío un cordial saludo.

    Responder
  2. LENA

    …en un entorno mágico no solo gracias a la naturaleza que lo rodea y a las vistas de que disfruta, si no también que para acceder a este palacete, se pasa por un más que agradable camino cubierto de plátanos(?) con una casona al fondo con más historia de la que pueda imaginarme…Si es primavera y las flores se dejan ver, el resultado es perfecto…

    Responder
    • Alejandro Braña

      Lo más llamativo en esta parte de Asturias es la proximidad del mar y la montaña, algo único, y el mejor emplazamiento para una casa con vistas.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER