Seleccionar página

ESCAPARATE

ESCAPARATE

Ya se acerca el frío del invierno por estas latitudes, después de un otoño de lo más benigno.

Estos calcetines, con pinta de calientes, estaban en el discreto escaparate del bar-tienda “El Resbalón”, en Panes, concejo de Peñamellera Baja.

2 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Las fabas con los calcetines; muy tipico de las tiendas que hay en estos pueblines donde venden de todo, y que tanto han ayudado a los habitantes de esos lugares. Hace años, yo me compré unos de este estilo en Sotres en un bar restaurante que hay arriba del todo. Vestigios de tiempos pasados, que no queremos olvidar. Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, yo tengo que coger un par la próxima vez, deben de ser muy calientes. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER