Seleccionar página

EL RUIDO Y LAS NUECES

EL RUIDO Y LAS NUECES

Esa tarde, bajo el estruendo de la máquina, vimos salir los primeros pliegos del libro. Un momento delicado, de pequeños ajustes de cyan, magenta, amarillo, y negro; las cuatro tintas mágicas que forman la alquimia de la impresión en color.

EL RUIDO: El pasado jueves 31 de Mayo, el libro “Palacios Rurales de Asturias, Interiores de un legado de blasones y linajes” empezó su vida pública al entrar en imprenta. El viernes terminó de imprimirse y los pliegos fueron enviados a Bilbao para su encuadernación.

En tan sólo una semana estará a la venta en esta página Web, y comenzará el ruido de su andadura comercial, muy lejos del silencio en el que fue creado.

LAS NUECES: Durante dos años fotografié más de 40 palacios para este libro. Si conoces Un Viaje en el Tiempo, dedicado a las casas de indianos, éste te resultará familiar. 290 páginas plagadas de arquitectura, interiores, historia, jardines, y enclaves únicos de Asturias nunca vistos anteriormente.

Habrá un precio especial de lanzamiento durante el primer mes. Es mi manera de agradecer tu apoyo a asturiaspordescubrir y a la pequeña editorial que está detrás.

El título de esta entrada del blog hace referencia al dicho “Mucho ruido y pocas nueces”. Yo no sé si seré capaz de hacer ruido, pero te puedo asegurar que he mimado cada una de las “nueces” que van dentro de este libro. Espero que te guste…

Nota: hoy envío el boletín de Mayo a todos los suscriptores. Gracias por suscribirte.

el-ruido-y-las-nueces-18b783 el-ruido-y-las-nueces-18fd59 el-ruido-y-las-nueces-22a218 el-ruido-y-las-nueces-28d072 el-ruido-y-las-nueces-467c76 el-ruido-y-las-nueces-793eae el-ruido-y-las-nueces-f6c13b

12 Comentarios

  1. Carmen Blanco Moris

    Hola Alejandro. Por fin he visto el libro, que maravilla, lo vi en una libreria y quede impresionada. Estoy ahora viendo que se acabo la oferta, no lo sabia, bueno si se puede me gustaria entrar en la oferta pero quiero uno.
    Voy mucho a Villaviciosa y resulta que paso muchas veces por delante de la Casa del Real Transporte y por finnnnnn he visto la casa por dentro, me gusto pero me imaginaba mas antigua, se ve que la han reformado.Mire el libro corriendo y hay palacios impresioanantes sobre todo de la zona del oriente.
    Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu dedicacion y sobre todo por «poder» entrar en estas casas que jamas podremos visitar si no es gracias a tu camara fotrografica y a tu valia y destreza fotografica.
    Soy una fan de tu blog y por ello espero y deseo que tengas muchas suerte con este nuevo libro, que vendas muchos y que sigas con tanta ilusion como asta hora.
    Cuando lo tenga ya hablamos, un abrazo muy fuerte y lo dicho, mucha, mucha suerte.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Carmen. Sobre la oferta te he enviado un correo. Yo también espero que las ventas vayan bien para poder abordar otros proyectos en un futuro. Un abrazo.

      Responder
  2. Ramón

    Será todo un éxito !!! Enhorabuena.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ramón, espero que guste, saludos.

      Responder
  3. Mariam Fernandez

    Bueno, bueno, esto es parecido a un embarazo (de dos años)y un parto (sin epidural), asi que es como si hubieras sido padre! Pues lo que se suele decir en estos casos, enhorabuena y que sea para bien!
    Por supuesto, yo tambien quiero uno. Me pongo a la cola.
    Un abrazo enorme.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mariam, con los tiempos que corren, ha sido complicado, y la criatura no viene conn un pan debajo del brazo, pero espero que la podamos sacar adelante igualmente. Un abrazo.

      Responder
  4. Mª Luisa

    Yo tambien espero y deseo que el libro sea todo un exito, y tengas que repetir una edición tras otra. Ya cuento los días que faltan para tenerlo, como dice Xurde en mi biblioteca indiana. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, tanto como una edición tras otra…, va a ser mucho. Con vender esta ya me conformo. Un saludo.

      Responder
  5. Martín

    Bueno, ¡¡ya estoy contando los días!! ¡Espero que tenga muchísimo éxito! Todo el trabajo que lleva detrás lo merece.

    Responder
    • Alejandro

      Muchas gracias Martín, yo también lo espero.

      Responder
  6. Xurde Portilla

    Como diría un niño pequeño… ¡Yo quiero uno! La suerte es que no necesito aprobación paterna o materna para tenerlo pronto en mi particular biblioteca indiana.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Xurde, por fin ya es realidad el libro, espero que te guste. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER