Seleccionar página

RECUERDOS DE VISTA HERMOSA

RECUERDOS DE VISTA HERMOSA

El servicio vivíamos en otra casina al lado. Cada miembro de mi familia lo vivió a su manera, pero para mi madre y para mi que soy la pequeña, fue muy bonito poder disfrutar de semejante entorno. Era maravillosa la llegada del verano. Se llenaba de niños y adolescentes disfrutando con los caracoles y las lagartijas, todos jugábamos juntos de pequeños, al crecer ya la historia se complicaba. Y sí que cabían, ya lo creo.
Saludos, me ha encantado ver las fotos del interior. Pena la hermosa galería mirando a la ría que no habrás podido sacar. Gracias por estos recuerdos.

Gracias a Blanca por aportar nuevos recuerdos. En este caso hablamos de Vista Hermosaen Tornón, Villaviciosa, construida en 1879.

_AFB2436

vista hermosa

_AFB2470

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Javier Esteban

    Estoy verdaderamente fascinado, un retorno al pasado esplendoroso, estilos art-decó., modernista, etc…

    Responder
    • Alejandro Braña

      La ubicación de la casa no tiene desperdicio.

      Responder
  2. Mª LUISA

    La vista es hermosa desde ese porton abierto de par en par, y la casa tambien. Es uno de esos edificios, a los que yo denomino como rotundos, porque su estructura es solida, y dá sensacion de seguridad. A ver si algún día puedes fotografiarla, para descubrir sus interiores.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Mª Luisa, en este caso la casa por dentro estaba dividida en partes, entre los herederos, y ya no conserva nada de su encanto interior original. Lo que no le puede quitar nadie es ese emplazamiento excepcional.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER