Seleccionar página

ARTESANO

ARTESANO

Un día que pasé en el taller del ceramista de Faro, cerca de Oviedo. Me encantó su teléfono, totalmente salpicado de barro, a punto de fundirse con la pared.

4 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Es dificil fotografiar todas las esculturas a lo largo y ancho de Asturias, lo sé, pero es que quizas me he expresado mal. Me refería aesculturas costumbristas como estas de las/los alfareros de Faro, la lechera y el borriquillo de Trascorrales, la fotografo del Campo de San Francisco, etc, etc. Si ves alguna en tus numerosos viajes que nos las pusieras aqui, pero no me hagas caso que soy una pesada; ja,ja. Esperare ansiosa esa entrada de Mª Rosa y Antonio Cuervo (creo que esos eran sus nombres.) Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Pues si, estuve allí este verano, con pena.

      Responder
  2. Mª Luisa

    Eso si que es confundirse con el entorno. Es muy bonita la ceramica de Faro, y me gusta mucho la escultura que hay en el Fontan, como homenaje a esas mujeres que tanto trabajaron. ¿Sería posible que hicieras alguna entrada con las diferentes esculturas que hay por Asturias? Estarían bonitas.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, mira que me lo pones difícil!. Me gustaría sacar un día una entrada sobre la ceramica de Faro y sus piezas. Lo de las esculturas me lo pensaré, pero la semana que viene habrá una entrada sobre una casa de la tú hablaste hace un tiempo…, una historia de amor.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER