A VISTA DE PÁJARO
Si has estado allí alguna vez, no lo habrás olvidado fácilmente.
Seguramente porque la altura produce esa sensación de libertad; el viento en la cara, las vistas, qué maravilla!.
Es el Mirador del Fito, en el concejo de Parres, uno de esos lugares de Asturias que son como el Santuario de Covadonga, alguna vez has de ir si te gusta de verdad esta tierra.
Yo estuve de nuevo el otro día, y tuve mucha suerte porque las nubes bajas, el viento, y la luz cambiante, me ofrecieron un espectáculo único, de un paisaje hilado de parches, claros y oscuros, un cuadro compuesto de pequeñas pinceladas.
Desde aquí puedes ver la Sierra del Sueve, los Picos de Europa, toda la costa de Caravia, y por supuesto el mar. Privilegios de volar…
Fotos espectaculares. Muchas gracias por compartirlas . Estar trabajando y poder contemplar gracias a tus fotos semejante maravilla es todo un regalo. No sabría con cuál quedarme. Las nubes y la luz colaboraron en tu saber hacer para conseguir un resultado mágico.
La última vez que estuve hacia un aire impresionante. Apenas podía mantenerme en pie, pero la sensación de libertad sí, era extraordinaria. Solo me faltó volar!!
Ese día soplaba también viento fuerte, y las nubes bajas corrían deprisa cambiando la luz sobre el paisaje, precioso.
El Fitu para mi sin duda es un santuario, he amanecido muchas veces en su cumbre y es un lugar del que difícilmente nos podemos olvidar. Fantásticas fotos Alejandro.
Saludos
xUrdE
Un amanecer con el día despejado en el Mirador tiene que ser impresionante, me tienta…
Impresionante Alejandro!! el sitio es increíble, pero desde luego lo has sabido retratar todavía más bello si cabe. Un abrazo, Esther
Si aún no has estado, te animo a que subas un día, merece la pena la excursión. Yo tuve la suerte de pasar hace poco cuando iba a hacer un trabajo a Casa Marcial, el restaurante con dos estrellas Michelin. Contaré algo al respecto en el blog de fotografía dentro de poco. Saludos.
Precioso lugar y fantásticas fotos!
Las vistas son preciosas en todas direcciones.
He estado dos veces, y ciertamente no se olvida. Cuando llegas al final de las escaleritas y oteas todo el horizonte, se siente esa sensación de libertad a la que tú aludes. Es uno de los lugares bonitos de Asturias; aunque mirandolo bien; Asturias es toda ella una maravilla. Preciosas como siempre las fotografias, sobre todo la segunda con esos tonos verdes distintos, y la quinta con las nubes cerniendose sobre la montaña es espectacular. Un saludo.
Gracias Mª Luisa, cada vez que vas es una experiencia diferente.
Vaya luz que conseguiste, y vaya cielos!!!!!! Me encantan!!
Estaban ahí, pero sí, tuve suerte con el día y la hora, casualidades…