A PIE DE PÁGINA 1
De cuando en cuando haré una de estas entradas bajo el nombre de A Pie de Página.
Servirán de apéndice donde compartir las aportaciones que me llegan de los seguidores de este blog y que pueden ser de interés también para ti.
Sobre el Centro Asturiano
Maite envía un enlace a una breve entrevista -publicada en El Diario de la Marina- con Emilio Aréchaga que explica el origen del Centro Asturiano de La Habana, y habla de Cuba como el verdadero El Dorado en aquellos tiempos.
Últimos días en una casa
Martín mandó un enlace a un video muy evocador de una de las casas de El Vedado en La Habana. Empieza algo lento pero merece la pena.
Muñás de Arriba
José remitió una fotografía de cómo era Muñás de Arriba a comienzos del pasado siglo. Se ven las dos casas, aunque la de la Torre queda un poco cortada a la derecha. Sobre ese camino va el trazado de la carretera actual.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios. Siguen enriqueciendo este blog. Hasta la próxima entrega de A Pie de Página!
PD. La foto del tablón de anuncios la tomé en el pueblo de Vallobal, concejo de Piloña. Guarda hojas, pero de árbol…
Me encanta esta idea Alejandro, porque a traves de este apartado, podremos enviarte noticias y fotografias que encontremos, y puedan tener interes para todos los que por aqui transitamos.que de otra manera no tendrían cabida.
Esta seccion, junto con arquitecturas olvidadas, son muy interesantes.
Un abrazo.
Gracias Mª Luisa, espero arrancar de nuevo con Arquitecturas Olvidadas muy pronto.
Qué buena idea, Alejandro.
Te lo mandé por si te apetecía leerlo, por su relación con los indianos. En ocasiones encontramos cosas que no encajan en un post concreto. Y es estupendo que hayas derivado nuestros envíos sueltos hacia un «bloque» más del blog que se puede convertir en un fondo muy interesante. Debes tener tantos que ya no sabías qué hacer con ellos, jaja.
La foto de José es muy curiosa. Y el vídeo de Martín… ¡fascinante!
Un abrazo
Gracias Maite, me encanta poder ir metiendo «bloques» de miscelánea según me van llegando. También quiero incluir algunos comentarios que merecen no quedarse en el saco,