Seleccionar página

A LOS PIES DE MANUEL IBÁÑEZ

A LOS PIES DE MANUEL IBÁÑEZ

Este pasado fin de semana estuve en Colombres, en una nueva edición de la Feria de Indianos, mostrando y vendiendo los libros de la editorial.

La Feria se desarrolla fundamentalmente en el entorno de la plaza y la casualidad hizo que mi puesto estuviera justo a los pies de la estatua del indiano Manuel Ibáñez, que sujeta con firmeza un libro en su mano izquierda.

No puedo decir que me resguardara a la sombra del destacado prócer, el tiempo fue más bien malo, pero el ambiente estuvo muy animado con la visita inesperada de algunos habituales de este blog a los que pude conocer en persona.

Mariam, Ascen, Raquel, Roberto: fue un verdadero placer conoceros y solo siento no haber podido pasar más tiempo con vosotros.

Tenía pensado hacer unas fotos de la Feria el segundo día, para mostrarlas aquí, pero el domingo no paró de llover: es Asturias…, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Mis disculpas.

a-los-pies-de-manuel-ibanez-bfb726

a-los-pies-de-manuel-ibanez-6115d3

6 Comentarios

  1. Javier Sampedro

    Esperamos verte por aquí el año que viene Alejandro y que puedas hacer algunas buenas fotos de la Feria como tenías pensado. Ya sabes que eres muy bienvenido en Colombres y en nuestra feria.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias a vosotros por hacerme un hueco, encima este año a los pies de tan ilustre indiano. Es un honor. Lo de las fotos me pasó por no espabilar. Un saludo.

      Responder
  2. Xurde Portilla

    Pues seguro que vendiste muchos libros o muchas personas ya los tenían, ya que tus libros son lo mejor que se ha editado sobre arquitectura de indianos e industrial en los últimos años, años y años…
    Estaría muy bien que los concejos con más arquitectura indiana se juntasen para colaborar y estar presentes en esta Feria y que hubiese algo similar de forma itinerante, un año en cada concejo. Sería una forma de que la gente apreciase aún más el valor de este patrimonio.

    Responder
    • Alejandro

      Yo suscribo la idea de que otros concejos participen. El interés por este patrimonio y la historia que hay detrás es muy grande. Saludos Xurde.

      Responder
  3. Alberto

    Me hubiera gustado pasar por la feria, pero no pudo ser; estuve en una ocasión y me encantó. Espero que otra vez será. Colombres, entre indianos y motos, es un buen lugar.

    Responder
    • Alejandro

      Alberto, espero que te apuntes el año que viene y que tengamos más suerte con el tiempo, vamos, que no llueva.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER