Seleccionar página

EL FINAL DE LA TARDE

EL FINAL DE LA TARDE

Bajando hacia la costa al atardecer, con la esperanza de mejor tiempo, las nubes se prenden sobre Boal. Es el principio del verano y va a llover.

6 Comentarios

  1. Diana

    Preciosa la foto, hasta puedo ver un trozo de mi casa antes de que la niebla la cubra. Por cierto, ya hemos visitado Alevia y merece la pena. Ahora la siguiente excursión será para buscar la iglesia abandonada que muestran tus fotografías…Antes de recorrer el mundo en busca de grandes paisajes y monumentos, debemos escrutar bien a nuestra Asturias del alma, que siempre nos sorprende.

    Responder
    • Alejandro

      Claro Diana, Asturias está llena de pequeñas sorpresas más allá de lo conocido. Un saludo.

      Responder
  2. Xurde Portilla

    Precioso instante. Este domingo, mercado tradicional en Boal, con visita a una casona de indianos en la que en su día hubo uno de los casinos de la localidad. Merece mucho la pena; esperemos que el tiempo no sea el mismo que el de la fotografía, o que al menos no llueva.

    Responder
    • Alejandro

      Acabo de enterarme de lo del mercado de Boal. La visita a Casa Sanzo debe de ser interesante, sobre todo si se conserva como entonces. Buena suerte con el tiempo.

      Responder
  3. Mª Luisa

    Vaya fotografia bonita Alejandro; con esos girones de niebla agarrados a la montaña., Me encanta Boal y todo el paisaje que lo circunda. Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, es evidente que a mí también. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER