Seleccionar página

YA ESTÁ AQUÍ

YA ESTÁ AQUÍ

Mañana llega, aunque hace sólo unos días que se cerró la maqueta. Está mal que yo lo diga pero, estando en la imprenta viendo salir los primeros pliegos, tuve la certeza de que era un libro hermoso.

ya-esta-aqui-57088d

ya-esta-aqui-a7750e

ya-esta-aqui-e0185c

ya-esta-aqui-36c71b

ya-esta-aqui-ad5a49

ya-esta-aqui-73c1e7

8 Comentarios

  1. Xurde Portilla

    Lo tengo en mis manos y ya lo he ojeado, aunque queda el leerlo y disfrutarlo más a fondo. Nos ha parecido una edición de lujo, precisa, detallista, nada que no nos hayáis regalado en cualquiera de vuestros anteriores libros. Desde hoy mismo ocupará un lugar de privilegio en mi humilde «biblioteca indiana». Muchas gracias Alejandro, y equipo, por esta maravilla.

    Responder
    • Alejandro

      Graacias Xurde, eres muy amable.

      Responder
  2. Xurde Portilla

    ¡El lunes nos llegan los ejemplares y los vamos a mimar mucho, como sabes que siempre ha sido! Estas Navidades nuestra sección de Asturias tiene un protagonista indiscutible en Ediciones Nuevedoce. Como no podía ser de otra manera. Y me consta que en Gijón ya los han pedido también. Siempre nos sorprendes y no me cansaré de elogiar tu trabajo. Gracias por acercarnos estas historias con esa prosa, esa fotografía y ese cuidado. Sois un gran equipo, no cabe la menor duda.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Xurde, estamos ilusionados por este libro y por los que han de venir, y te agradezco el trato que nos das en tu librería, es un privilegio. Un abrazo.

      Responder
  3. XURDE SIERRA BORBOLLA

    No podía perderme esta «premiere», tiene una pinta excelente…!!! ENHORABUENA!!!

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Xurde, has sido el primero en comprar. Un abrazo.

      Responder
  4. Xurde

    ¡Muchas ganas de tenerlo!

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Xurde, ha sido visto y no visto.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER