Seleccionar página

VERDE, Y AZUL, Y TAMBIÉN ROSA

VERDE, Y AZUL, Y TAMBIÉN ROSA

Volviendo ayer de Cantabria y ya dentro de Asturias, la estrecha carretera que va hacia Panes (Peñamellera Baja) se ciñe al cauce del río Deva. Era magnífica la luz en estos árboles junto al lecho del río, todo verdor.

_AFB7403

 

Hay fotos que repito una y otra vez, en épocas distintas y a horas diferentes. No tiene explicación, pero es así. Es el caso de esta vista de la Quinta Guadalupe: ayer volví a sucumbir, me gusta.

Mi última parada fue en Pendueles (Llanes). Recorriendo la ruina del Palacio de Mendoza Cortina encontré consuelo en estas rosas.

verde-y-azul-y-tambien-rosa-2d6381

2 Comentarios

  1. Ramón

    Recuerdo el primer día que lo observé… ese día despertó mi interés y mi rabia por estos abandonos. Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Terrible cómo está, de pena y de dolor.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER