Seleccionar página

HACER MÉRITOS

HACER MÉRITOS

El otro día me llamó Marcos Palicio, periodista del diario La Nueva España, para hablar de Colombres, sus casas y sus historias con motivo del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias otorgado por la Fundación Princesa de Asturias.

Ayer domingo se publico el reportaje con mis fotos y algunas anécdotas que le conté.

_AFB3691

_AFB3692

Si llevas un tiempo visitando el blog, son historias que ya conoces. Colombres da para mucho.

Enhorabuena por la distinción. Contaba Xurde en los comentarios, hace poco, que a Boal -premiado el pasado año- le ha venido muy bien, con incremento de visitas y mayor interés por el pueblo (también tiene un gran patrimonio indiano).

Espero que suceda lo mismo en el pequeño concejo de Ribadedeva, a menudo eclipsado por su famoso vecino (Llanes).

Un aliciente más para visitar Colombres, es fotogénico de narices…

_AFB3706

_DSC0312

 

 

 

4 Comentarios

  1. Verena

    Felicidades el reportaje, por la mención, por las imágenes, por tu labor.
    Ojalá este premio a la bella villa de Colombres haga de este patrimonio un bien más valorado y querido. Valorado y querido no sólo por los oteadores de verjas, también por las instituciones que parecen ser inmunes al deterioro inexorable de estas increibles joyas.
    Tras aferrarme a la entrada de La Concepción este fin de semana, ando algo pesimista, aunque como dice la canción: «mirando al mar soñé…».
    Un fuerte abrazo: Verena y Daniel.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Tiene peligro acercarse a la verja de La Concepción, hasta eso se puede venir abajo en esta casa. Necesitamos casi un milagro en este caso/casa. Un abrazo a los dos.

      Responder
  2. Alma Violeta Méndez

    El artículo es muy interesante por el tema que trata,y también es una forma de darte a conocer a tí como persona y como profesional,más de uno te buscará,conocerá nuestro blog y tus libros publicados.Desde luego la prensa es un medio fantástico para que personas como tú se den a conocer,sólo te falta ya una entrevista en la TPA,o quizás ya te la han hecho.Un saludo a todos.Alma e Ignacio.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias a los dos. Me alegro mucho por Colombres, seguro que les ayudará a dar a conocer sus encantos. En cuanto a mi, me doy por satisfecho con que hablen del tema de vez en cuando, no necesito mas. Un abrazo a los dos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER