Seleccionar página

UN GARAJE

UN GARAJE

Tiré el coche en la cuneta (casi literalmente) para hacer estas fotos. Me encantan estas construcciones sencillas y tengo debilidad por la guardamalleta (decoración en madera que cuelga de los aleros). También había una luz tamizada por los árboles de alrededor. ¿Y esas dos puertas?. Me hubiera gustado ver el interior, igual guardaba una sorpresa.

un-garaje-79c87b

un-garaje-0d6438

un-garaje-88727f

un-garaje-4c66cf

2 Comentarios

  1. Ramón

    Esas construcciones me atraen como un caramelo a un niño… reconozco que siempre que veo un portón abierto me gusta «fisgar» de pasada. Siempre me imagino un bonito clásico , con sus cromados brillantes recibiendo los cuidados de su dueño. Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Eso imaginé yo, qué menos para un garaje así!. saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER